miércoles, 24 de septiembre de 2008

HP Photosmart C7280, el wireless más vendido

HP Photosmart C7280 fue el equipo multifuncional wireless más vendido en Argentina, durante el primer semestre de 2008, según IDC.

“Estamos muy agradecidos, a los canales de venta, a los medios, y sobre todo a los usuarios que nos eligen, nos apoyan y nos ayudan a generar resultados tan positivos como estos que hoy compartimos”, declaró Carlos Huergo, director de Imagen e Impresión de HP.

El HP Photosmart C7280 es un sofisticado multifuncional wireless, con excelentes características que le permiten imprimir, copiar, escanear en alta calidad (4800x4800 dpi), enviar y recibir faxes blanco y negro y color, al tiempo que permite imprimir fotos sin necesidad de PC a través de sus ranuras de memoria.

A través del visor LCD color de 2,4" (6,1 cm) se pueden visualizar y editar las fotos antes de imprimir. Posee un panel de control de fácil uso, con botón de reducción de ojos rojos y de reimpresión de fotos.

Su bandeja especial para papel fotográfico permite imprimir fotos en 10x15 hasta 10 segundos. Cuenta con conectividad USB, Ethernet y Wireless, asi como opcional Bluetooth. También posee tecnología de los cartuchos HP Vivera que imprimen fotos duraderas, resistentes al agua y el polvo.

No hay comentarios. :