lunes, 8 de septiembre de 2008

Altas y Bajas: Turner designó a Alicia Dayan directora de programación del canal Infinito

Turner Broadcasting System Latin America, el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo y proveedor líder de programación para la industria de TV paga, promovió a Alicia Dayan como Directora de programación y operaciones de Infinito para Latinoamérica.

Con base en Buenos Aires, Dayan, licenciada en Economía y en Realización Cinematográfica, definirá la estrategia de programación, la selección de contenidos entretenidos, inspiradores y asombrosos, en línea con la nueva visión del canal para 2009 y las operaciones de la cadena en toda Latinoamérica, España y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Dayan se integró a Infinito en 2004, tras desempeñarse como gerente general de MuchMusic Argentina durante 4 años. Con anterioridad, fue productora general del canal y estuvo vinculada a MuchMusic desde su lanzamiento. Estuvo vinculada, además, con la producción cinematográfica.

Durante su gestión en Infinito, hay que destacar el crecimiento en distribución de la señal en nuevos mercados, incluyendo los EEUU, el lanzamiento de la superproducción documental realizada por el canal en Italia Los Expedientes Da Vinci y el Santo Che, ambos galardonados con los premios Martín Fierro y ATVC, respectivamente.

No hay comentarios. :