jueves, 22 de mayo de 2008

Impresora: Lexmark estrena multifunción X2650

Llegó a la Argentina la nueva multifunción Lexmark X2650, una impresora 3-en-1 que imprime, copia y escanea a color con gran rapidez y excelentes prestaciones.

Su tamaño compacto (43 centímetros de ancho x 17 de alto), la convierten en una alternativa ideal para el escritorio de estudiantes escolares y universitarios, así como para ejecutivos y profesionales que tienen oficina en casa.

La Lexmark X2650 se destaca por la velocidad de impresión de 22 páginas por minuto (ppm) en negro y 16 páginas en color; resolución de impresión de 4.800 puntos por pulgada (dpi), mientras que el escáner de cama plana resulta inmejorable para digitalizar libros y documentos con resolución óptica de 600x1200 dpi.

Además, incorpora una pantalla LED y un indicador de carga de tinta.

1 comentario :

beni dijo...

Esta multifuncion es un verdadero engaño a los usuarios, ya que los cartuchos que utiliza, estan diseñados para que no se puedan recargar, lo digo por experiencia y pueden buscar otros comentarios identicos en cualquier foro de la web. No la recomiendo para nada. Es barata, pero termina siendo cara porque ademas los consumibles riden muy poco.