miércoles, 30 de enero de 2008

MKT & Verano: "Hitachi, qué bien se te ve" en Cariló

Hitachi, qué bien se te ve”, aquel inolvidable eslógan publicitario de los '80, está de regreso no sólo en el spot de TV que se estrenó a comienzos de 2008: “Detalles en alta definición”.

La marca, sinómino de televisores y audio, eligió Cariló, muy cerca de Pinamar, para exhibir la última tecnología -y que la disfruten quienes veranean en la zona- en el complejo “Las Alondras”.

El lugar, que podrá visitarse hasta el 2 de marzo, permanece abierto de 17 a 24, todos los días.

Las vedettes de Hitachi, una de las brands de Radio Victoria, son las nuevas líneas de TV LCD de Alta Definición -en formato de 26" a 42"-, y de audio con tecnología NXT.

Las pantallas, que ofrecen conexiones para PC y HDMI, cuentan con un innovador concepto de imagen, denominado "Colour Management Technology", que combina los colores de forma única, y permite alcanzar matices más puros, impactantes, naturales y armoniosos.

En materia de audio se presentan 3 equipos: el microcomponente Super Slim (que reproduce CD, CD-RW, MP3 y posee entradas USB, SD, MMC), el microcomponente Hi-Fi (compatible con CD, CD-RW, MP3 y WMA), y el sistema de parlantes para Ipod con radio FM digital.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :