jueves, 7 de junio de 2007

Movistar y Terra lanzaron un servicio para ver 1,7 millones de fotologs -incluido el tuyo- desde el celular

Desde el movistar se puede acceder a más de 1,7 millón de fotologs que contienen más de 8 millones de imágenes. Sólo hay que dirigirse con el navegador del móvil a wap.terra.com.ar, o enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FOTOL al 8683, y así recibir un link con el ingreso directo al servicio.

El costo por enviar las fotos vía MMS es de $1 precio final; y en el caso de que se quiera navegar para ver los distintos fotologs el precio asciende a $0,80 final por período de 24 horas. En ese lapso (que comienza a contabilizarse cuando se ingresa por primera vez al servicio) se podrán recorrer ilimitadamente todos los fotologs solicitados.

Para crear un fotolog, el internauta simplemente debe registrarse como usuario de Terra (lo que es completamente gratuito), entrar a http://fotolog.terra.com.ar/, e ingresar su nombre de usuario y contraseña.

No es necesario conectarse a internet con una computadora de escritorio o laptop para ver y mostrar las fotos posteadas en el fotolog propio, o en el de otro usuario. Todo se realiza desde el celular, en cualquier lugar en el que se encuentre el cliente y disponga de cobertura.

En la actualidad, se suben mensualmente más de 10.500 fotos desde celulares Movistar a los fotologs.

No hay comentarios. :