lunes, 24 de julio de 2006

MKT & Publicidad: CraveroLanis lanzó la campaña Galicia Móvil


Banco Galicia y Cravero Lanis lanzaron la campaña para comunicar la creación de un nuevo canal para sus clientes: Galicia Móvil, un servicio innovador en el país, que introduce una nueva forma de operar con el banco.

Banco Galicia, a la vanguardia en desarrollos tecnológicos, se convierte de esta forma en el primer Banco en tu celular. A partir de este desarrollo, los clientes de Banco Galicia podrán realizar consultas y pagos a través de un simple mensaje de texto.

Innovación constante, incorporación tecnológica para acercar el Banco a la gente. El Galicia profundiza de esta forma su espíritu pionero a la hora de ofrecer nuevos servicios y canales a sus clientes, para facilitarles la operación y el vínculo, para llevarles el Banco, hagan lo que hagan...estén donde estén.

Galicia Móvil convierte tu celular en tu billetera, anticipando el futuro, una vez más.

Sorpresas, la nueva campaña con la cual se lanza al mercado este inédito producto, busca reflejar desde lo observacional, situaciones cotidianas en las cuales los chicos con sus razonamientos ocurrentes y con sus salidas inesperadas, nos sorprenden. Al igual que Galicia Móvil, que pone en nuestras manos una novedosa forma de operar con el Banco.

Una fórmula ideal para comunicar de una manera simple y cercana una innovación tecnológica que como tantas otras impactará en nuestro día a día, facilidades que no imaginábamos tener y que apenas se incorporan pasan a ser parte de nuestra cotidianeidad. Los chicos y su frescura transmiten con calidez y con impacto las ventajas de un nuevo canal que una vez más pone el Banco Galicia al servicio de sus clientes.

La campaña está compuesta por tres comerciales de TV, cortos y efectivos que se complementan con gráfica, radio, vía pública e Internet.







Ficha Técnica:
Título: Nubes/Olas/Huesos
Anunciante: Banco Galicia
Producto/Servicio: Nuevo canal "Galicia Móvil"
Directores generales creativos: Daría Lanis/Juan Cravero
Redactor: Santiago Soriano
Director de Arte: Alejandro Oszust
Directora General de Cuentas: Elizabeth Ares
Directora de Cuentas: Beatríz Suárez
Ejecutiva de Cuentas: Dolores Abait
Asistente de Cuentas: Juan Cortina
Producción de Agencia: Carlos Volpe/Pablo Gagni Productora: Flehner Films
Responsable por el cliente: Alberto Chiarelly/Fernanda Medina

No hay comentarios. :